Noticias

Alcalde usó fondos públicos para película donde interpreta a Jesús

Se trata de Sergio Medel (UDI), alcalde de Mostazal en la Región de O’Higgins, quien interpretó a Jesús en una película con fondos públicos.

Arak Herrera |

Polémica causó una película realizada por la Corporación Cultural de Mostazal. En la cinta se ve al alcalde de la localidad, Sergio Medel (UDI), interpretando a Jesús, y al concejal Wildo Ibarra (UDI) encarnando el papel de Poncio Pilatos.

El remake de Jesucristo Superstar, protagonizado por autoridades de la Región de O’Higgins, utilizó fondos públicos: un presupuesto aprobado de $40 millones.

“En el momento (de la votación) yo, al menos, no tenía ninguna relación con la película, simplemente accedí a participar de forma muy posterior a la aprobación”, afirmó Medel, según informó El Dínamo.

Lee también: El repudiado chiste machista del alcalde San Vicente Tagua Tagua.

Lo más reciente

"Sultans of Swing": 46 años del inicio de la historia de Dire Straits

"Sultans of Swing" fue el primer single de la banda Dire Straits, incluido en su álbum debut homónimo de 1978.

"Vogue": A 34 años del éxito número uno de Madonna en Estados Unidos

"Vogue" estuvo impulsada por un innovador video en blanco y negro dirigido por David Fincher, quien se consagró como director de las películas "Seven" y "Fight Club".

30 años de "Stay (I Missed You)": El clásico de Lisa Loeb que sigue vigente

"Stay (I Missed You)": la canción que Lisa Loeb escribió para vender, pero decidió quedarse.

Chris Cornell: Hace 7 años se apagó la voz de Soundgarden y Audioslave

En el séptimo aniversario de su partida, recordamos a Chris Cornell, el carismático vocalista de Soundgarden y Audioslave.

Ian Curtis: 44 años sin la voz que resonó en la oscuridad del post-punk

Ian Curtis, vocalista de Joy Division, fue una figura emblemática del post-punk. Su voz profunda transmitió emociones crudas y autenticidad en cada interpretación.

Simple Minds: Cómo "Don't You (Forget About Me)" conquistó Estados Unidos hace 39 años

La canción "Don't You (Forget about me)" representa un momento significativo en la historia de Simple Minds, y sigue siendo uno de los mayores logros en su carrera.