Noticias

Lanzan el trailer final de X-Men: Dark Phoenix

Dark Phoenix, cinta protagonizada por Sophie Turner, se estrenará el 7 de junio. Mostrará la transformación de Jean Grey en Fénix Oscura.

Esta jornada se reveló el trailer final de X-Men: Dark Phoenix, la nueva cinta de franquicia que será protagonizada por Sophie Turner.

El adelanto muestra cómo, durante una misión en el espacio, Jean Grey se convierte en Fénix Oscura, cuyos enormes poderes no sólo serán un peligro para los X-Men, sino que para todo el planeta Tierra.

"Cuando pierdo el control, ocurren cosas malas... pero me gusta", dice Grey en el adelanto, donde se puede ver que ni Magneto y el Profesor X pueden hacer frente a sus poderes.

Dark Phoenix será dirigida por Simon Kinberg, y junto a Turner contará con las actuaciones de Jessica Chastain, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence. Se estrenará el 7 de junio.

La cinta será la última de Fox para la franquicia tras la compra de Disney, y todo apunta a que pondrá punto final a la serie de cintas que comenzaron en 2000 con la primera entrega de X-Men.

Te puede interesar: Estreno de X-Men Dark Phoenix fue aplazado


Contenido patrocinado

Compartir