Noticias

Sophie Turner gana menos que Kit Harington en Game of Thrones: Explicó por qué está de acuerdo

la actriz explicó que durante el rodaje de la octava y última temporada su colega tuvo una mayor exigencia y debió filmar más escenas.

javier valladares |

LOS ANGELES, CA - JULY 12: Actors Sophie Turner (R) and Kit Harrington at the Los Angeles Premiere for the seventh season of HBO's "Game Of Thrones" at Walt Disney Concert Hall on July 12, 2017 in Los Angeles, California. (Photo by Jeff Kravitz/FilmMagic for HBO)

Sophie Turner, actriz de Game of Thrones, gana tres veces menos que su compañero de elenco Kit Harington, aunque explicó que está de acuerdo con la brecha salarial.

En entrevista con la edición británica de Harper's Bazaar, la actriz explicó que durante el rodaje de la octava y última temporada su colega tuvo una mayor exigencia y debió filmar más escenas.

"Kit gana más dinero que yo, pero su historia es mucho más grande. Para la última temporada, tuvo como 70 sesiones nocturnas, y yo no tuve tantas. Yo dije: 'Sabes qué … quédate con ese dinero'", comentó Turner.

Además, la actriz dijo que en plena era del #MeToo hay mayor disposición de los ejecutivos para las mujeres que exigen mejoras de sueldo, aunque admitió que es algo que "tomará tiempo".

En esa línea, la también protagonista de X-Men: Dark Phoenix valoró que exista una mayor presencia femenina detrás de las cámaras.

"Ahora ves mujeres en los departamentos de cámara, produciendo, dirigiendo. Es emocionante", comentó.

Te puede interesar: La “sucia” exigencia que tuvo Sophie Turner durante las filmaciones de Game of Thrones

Lo más reciente

Ray Parker Jr. celebra 72 años: el guitarrista de Detroit que conquistó el mundo con "Ghostbusters"

El músico estadounidense alcanzó el número uno en 1984 con el tema central de "Ghostbusters" y construyó una carrera clave como guitarrista, compositor y productor.

Foo Fighters estrena video de "Spit Shine": Dave Grohl apuesta por una invasión zombie en su nuevo single

La banda presenta un clip sangriento y cinematográfico dirigido por Dave Grohl, como parte de su nuevo álbum "Your Favorite Toy".

“Estamos salvando 1.000 vidas al año”: lo que está pasando en las calles ya no parece real

Autos sin conductor ya circulan: prometen salvar vidas, pero abren dilemas legales y laborales que tensionan a la sociedad actual.

Proyectan nuevo aumento en el precio de las bencinas para mayo: ¿Cuánto subirán los combustibles?

Expertos anticipan un nuevo incremento en los combustibles para la primera semana de mayo, impulsado por el dólar, el petróleo y ajustes del Mepco.

"Los niños no votan": el crudo diagnóstico que marcó la discusión pública

En una nueva jornada de Concierto Valor se debatió por recortes y su impacto en sectores vulnerables, más allá de cifras y ajustes fiscales.

Confirman secuela de "Michael": biopic de Michael Jackson prepara nueva película tras éxito en taquilla

El estudio Lionsgate ya trabaja en una continuación del exitoso biopic sobre Michael Jackson, con rodaje previsto en el corto plazo.