Noticias

Renée Zellweger se "convierte" en la nueva Sharon Stone

Zellweger protagoniza la serie What if, y en una de sus secuencias se rememora a Catherine Tramell, la escritora asesina de Bajos Instintos.

En Bajos Instintos, Sharon Stone dio vida a la escritora Catherine Tramell, la que seduce al detective Nick Curran (Michael Douglas) y que es responsable de una de las escenas más recordadas del cine de los 90: cuando su personaje está siendo interrogado por detectives, ella los provoca haciendo cruce de piernas develando que no lleva ropa interior.

27 años después, la actriz Renée Zellweger recordó esa mítica escena en el trailer de la nueva serie de Netflix, What if (Dilema). La protagonosta de El diario de Bridget Jones, aparece irreconocible en una escena con un sensual vestido blanco de tirantes mientras cruza las piernas, lo que inevitablemente trajo a la memoria la secuencia de Stone.

"What if" supone el regreso de Zellweger a la actuación y también su debut en una producción de la plataforma de streaming. "El poder de una única y fatídica decisión de cambiar la trayectoria de toda una vida", dice la premisa de la serie, que se estrenará el 24 de mayo.

 

Te puede interesar: Renee Zellweger protagonizará nueva serie de Netflix


Contenido patrocinado

Compartir