Noticias

Formalizarán a sujeto que confirmó su participación en Nido.org

Se trata de un hombre de 39 años, queien confirmó su participación en la difusión de imágenes privadas de mujeres, una de 36 años en Nido.

Fue a finales de febrero cuando se reveló la existencia de Nido.org, sitio web que extrae fotos íntimas en su mayoría de mujeres, además de datos privados de las usuarias.

Lee también: Supuesto administrador de Nido.org se suicidó en el metro.

Según informó El Mercurio, un hombre de 39 años será formalizado en la V Región al reconocer estar vinculado a este caso. En específico, difundió imágenes de una mujer denunciante de 36 años.

"Cuando la denunciante ingresa a este sitio y confirma que sus fotos están ahí, trata de borrarlas y recibe una serie de amenazas, denostaciones y la empiezan a acosar por diferentes redes sociales", explicó Hugo Miranda, subprefecto de la PDI.

Miranda, precisó que "comenzamos a investigar y logramos establecer el domicilio del sujeto. Con esos antecedentes llegamos allí y como las pruebas eran bastante decidoras, él colaboró y admitió los hechos", contó.

El sujeto finalmente no fue detenido. Se le realizó un apercibimiento, quedando imputado por los hechos, aunque aún no se determina el tipo de delito, es decir, si fue acoso o amenaza.


Contenido patrocinado

Compartir