Noticias

Portal predice numerosas muertes para el próximo episodio de Game of Thrones

El tercer episodio de la octava temporada de la producción estará marcado por el primer gran enfrentamiento contra los Caminantes Blancos.

"Todos vamos a morir. Pero al menos moriremos juntos", dijo el carismático Tormund, el Cazagigantes, en el reciente episodio de Game of Thrones. Una frase que parece premonitoria ante los acontecimientos que esperan a la serie de HBO.

En el tercer episodio de la ficción se librará una de las grandes batallas de toda la serie, en la que Winterfell deberá hacer frente al asedio del Rey de la Noche, los Caminantes Blancos y los muertos vivientes. Aunque cuentan con los Daenerys Targaryen y sus dragones, además de los Inmaculados, los Dothraki y las principales fuerzas del Norte, la batalla no pinta bien para los Stark, cuya amenaza los supera holgadamente en número.

Muchos fans han especulado con que este episodio estará marcado por numerosas muertes. Si bien es poco probable que Jon Snow, Daenerys, Jaime, Tyrion digan adiós a mitad de temporada, otros queridos personajes podrían no tener igual suerte.

De hecho, el sitio especializado The Hollywood Reporter vaticina que habrá una decena de importantes muertes en el episodio, que de paso será el más largo en la historia de la serie, con una duración de 83 minutos.

Según el sitio, Gusano Gris, Missandei, Ser Jorah, la niña que protegerá la Cripta de Winterfell y Varys perderán la vida. Lo mismo para Podrick, Edd, Ghost —el huargo de Jon Snow—, Beric Dondarrion, la recién nombrada caballero Brienne de Tarth, Theon Greyjoy, Gilly y el pequeño Sam. Por si fuera poco, también apuestan a que Bran morirá, aunque sólo físicamente, ya que su espíritu tomaría alguna forma y escapará de las garras del Rey de la Noche.


Contenido patrocinado

Compartir