Noticias

Perry Farrell reveló que perdió dinero con Lollapalooza en Argentina

La inestabilidad del dólar en dicho país habría afectado los números de recaudación de Lollapalooza, evento creado por Perry Farrell.

Arak Herrera |

WESTWOOD, CA - MAY 02: Singer Perry Farrell arrives at Teton Gravity Research's 'Andy Irons: Kissed by God' World Premiere at Regency Village Theatre on May 2, 2018 in Westwood, California. (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)

El creador de Lollapalooza, Perry Farrell, reveló en una entrevista a Infobae que perdió dinero con el evento realizado en Argentina.

"La gente viene por la música, porque es el arte que más ama. Por supuesto que hay transacciones, temas económicos de por medio, (pero) en estas seis ediciones no gané un centavo… ¡Si perdí dinero, perdí dinero! Les sorprendería si les digo cuánta plata hice", aseveró el también fundador de Jane's Addiction.

Lee también: Lollapalooza Chile 2019 batió récord de audiencia en streaming y TV. 

En el caso de Argentina,  la inestabilidad del dólar en su economía habría afectado los números de recaudación del evento.

Lo más reciente

Con la participación de Fito Páez y Alex Anwandter: Emmanuel Horvilleur lanza “Mi Año Gótico”

El músico argentino presenta su nuevo trabajo de estudio, con varias colaboraciones que acompañan el estreno del disco.

De Malcolm a la vida real: Jane Kaczmarek se casó con su amor adolescente 50 años después

La actriz que interpretó a Lois en la icónica serie sorprende con una historia digna de una película de amor.

Soda Stereo en Chile 2026: los himnos que necesitamos escuchar en su show

La gira “Ecos” trae de vuelta a la banda con una experiencia que mezcla emoción, tecnología, legado y canciones que no pueden faltar.

Bill Cosby es condenado a pagar US$19 millones por agresión sexual ocurrida en los años 70

El fallo se da tras una demanda civil por un caso ocurrido en 1972 en Los Ángeles contra una camarera en su lugar de trado.

Taylor Hawkins a cuatro años de su partida: la última canción que interpretó en Chile

El baterista de Foo Fighters murió el 25 de marzo de 2022 en Bogotá. Una semana antes, cantó "Somebody to Love" en Lollapalooza Chile.

Elton John cumple 79 años: de Reginald Dwight al "Rocket Man"

El músico británico Elton John celebra más de seis décadas de carrera, 300 millones de discos vendidos y un lugar único en la historia del pop.