Noticias

Ozzy Osbourne se recupera tras sufrir accidente doméstico

"Esta muy bien, ya se puede poner de pie", dijo su hijo Jack en un podcast estadounidense. El percance lo obligó a suspender su gira 2019.

javier valladares |

LOS ANGELES, CA - SEPTEMBER 24: Ozzy Osbourne of Black Sabbath performs at Ozzfest 2016 at San Manuel Amphitheater on September 24, 2016 in Los Angeles, California. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images for ABA)

Ozzy Osbourne se recupera satisfactoriamente del accidente doméstico que sufrió hace un par de semanas, que lo obligó a posponer las fechas de este año.

Jack, hijo del legendario cantante, dijo a SiriusXM que "él se está recuperando realmente bien. Está bien. Se está poniendo de pie nuevamente".

En otra entrevista a revista People, Jack había dicho que su padre había retomado su sentido del humor, lo que es "una buena señal".

"Cuando se está quejando de cosas mundanas, es porque está bien. Cuando todo en la televisión apesta y todo está roto en la casa, es porque está bien".

Te puede interesar: Sharon Osbourne le propuso a actor de Friends hacer un trío con Ozzy

Lo más reciente

Premios Grammy incorporan nuevas categorías: estos son los sorprendentes nuevos cambios

Los Grammy anunciaron cinco nuevas categorías para su próxima edición. La creación de un premio exclusivo para el K-pop fue la gran protagonista.

La confesión de Graham Coxon que podría haber cambiado la historia de Oasis como la conocemos

Graham Coxon presentó su nuevo disco solista y sorprendió al asegurar que, de haber crecido en Manchester, probablemente habría terminado tocando en Oasis.

Fallece Hans Marwitz, histórico narrador de radio y televisión chilena, a los 85 años

Hans Marwitz, una de las voces más reconocidas del relato deportivo chileno, falleció dejando una trayectoria marcada por mundiales, radios y televisión.

La canción que Noel Gallagher escribió para un amigo en crisis cumple 24 años y sigue siendo uno de los himnos más emotivos de Oasis

Lanzada el 17 de junio de 2002, “Stop Crying Your Heart Out” se convirtió en uno de los mayores éxitos antes de la separación de Oasis.

La canción insignia de Bryan Adams que un famoso productor intentó borrar del mapa por considerarla inadecuada, hoy cumple 41 años

El 17 de junio de 1985 comenzó el recorrido de "Summer of '69", una de las canciones más populares de Bryan Adams y uno de los mayores éxitos del rock canadiense.

Preemergencia ambiental en Santiago: aumentan los dígitos de restricción vehicular para este miércoles 17 de junio

La Delegación Presidencial de la Región Metropolitana declaró preemergencia ambiental para este miércoles 17 de junio de 2026.