Noticias

Copa América de Brasil 2019 será transmitida en conjunto por Canal 13 y TVN

"Serán más de tres semanas con el mejor fútbol del cono sur”, afirmó el Director de Programación de Canal 13 sobre la Copa América.

Al igual que el Festival de Viña de este año, la Copa América de Brasil 2019 será transmitida en conjunto por Canal 13 y TVN.

"Serán más de tres semanas con el mejor fútbol del cono sur ya que transmitiremos en conjunto todos los partidos, sumando a dos experimentadas áreas deportivas, lo que asegura un evento impecable y con transmisiones de alta calidad", afirmó Marcelo Hilsenrad, Director de Programación y Producción de Canal 13, según informó Emol.

El evento deportivo que se realizará entre el 14 de junio y el 7 de julio, contará con Ignacio Valenzuela, Juan Cristóbal Guarello y Rodrigo Vera en representación de Deportes 13, mientras que Pedro Carcuro, Fernando Solabarrieta y Gustavo Huerta por TVN.

Jaime Boetsch, director de programación de TVN, Jaime Boetsch, aseveró que "junto a nuestro equipo humano y técnico, aportaremos toda la experiencia y entusiasmo para que en cada rincón de Chile vivamos esta fiesta deportiva".

Lee también: Infección pone en duda presencia de Claudio Bravo en la Copa América. 


Contenido patrocinado

Compartir