Noticias

Novia perdió su pelo como consecuencia del estrés por su matrimonio...en el que salió todo mal

El peluquero no llegó y el coro que había contratado le canceló el mismo día de la boda. La novia perdió su pelo por estrés de matrimonio.

alcayaga |

: Felipe Avendaño

Organizar todos los detalles de una boda es una tarea titánica y con un alto nivel de estrés. Bien lo sabe Michelle Wilson-Stimson, una inglesa de 42 años que decidió encargarse de todos los preparativos de su matrimonio. Sin embargo, todo salió mal y como consecuencia se le cayó el pelo.

Su boda se realizó en enero pasado, pero recién ahora la mujer ha entregado detalles de lo ocurrido. En conversación con el sitio Yahoo, contó que debido a que se trataba de su segundo matrimonio no quiso pedirle ayuda a nadie. Lamentablemente nada salió como lo planeado.

En primer lugar, el vestido lo compró por Internet y solo llegó un día antes de la ceremonia y con algunos desperfectos que debió solucionar ella. Luego el peluquero que había contratado falló el mismo día de la boda, por lo que Michelle debió arreglárselas con una peluquería cerca de su casa.

Si no fuera suficiente, el coro que había contratado para que cantara en la boda también le canceló por lo que debió colocar música envasada.

Todo eso le significó tal nivel de estrés que a los días su cabello comenzó a caer en alarmantes cantidades. "Los médicos se preguntaron si yo había pasado por mucho estrés y casi comencé a reírme cuando conté mi boda", dice.

La mujer cuenta que los médicos le explicaron que debido a la tensión y estrés derivados de la boda, desarrolló alopecia por lo que no le pudieron asegurar que su pelo volvería a crecer.

Fotos: Shutterstock



Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.