Novia perdió su pelo como consecuencia del estrés por su matrimonio...en el que salió todo mal

El peluquero no llegó y el coro que había contratado le canceló el mismo día de la boda.

Organizar todos los detalles de una boda es una tarea titánica y con un alto nivel de estrés. Bien lo sabe Michelle Wilson-Stimson, una inglesa de 42 años que decidió encargarse de todos los preparativos de su matrimonio. Sin embargo, todo salió mal y como consecuencia se le cayó el pelo.

Su boda se realizó en enero pasado, pero recién ahora la mujer ha entregado detalles de lo ocurrido. En conversación con el sitio Yahoo, contó que debido a que se trataba de su segundo matrimonio no quiso pedirle ayuda a nadie. Lamentablemente nada salió como lo planeado.

En primer lugar, el vestido lo compró por Internet y solo llegó un día antes de la ceremonia y con algunos desperfectos que debió solucionar ella. Luego el peluquero que había contratado falló el mismo día de la boda, por lo que Michelle debió arreglárselas con una peluquería cerca de su casa.

Si no fuera suficiente, el coro que había contratado para que cantara en la boda también le canceló por lo que debió colocar música envasada.

Todo eso le significó tal nivel de estrés que a los días su cabello comenzó a caer en alarmantes cantidades. "Los médicos se preguntaron si yo había pasado por mucho estrés y casi comencé a reírme cuando conté mi boda", dice.

La mujer cuenta que los médicos le explicaron que debido a la tensión y estrés derivados de la boda, desarrolló alopecia por lo que no le pudieron asegurar que su pelo volvería a crecer.

Fotos: Shutterstock

pixel

Ahora Escuchas