Noticias

Morrissey lanzó nueva canción, “I Thought You Were Dead”

Horas después, el ex de The Smiths, Morrissey, reprogramó sus giras en Canáda por una “emergencia médica” mientras viajaba.

Arak Herrera |

morrissey

MURCIA, SPAIN - MAY 01: Morrissey performs on stage on the 1st day of SOS4.8 on May 1, 2015 in Murcia, Spain. (Photo by Xavi Torrent/Redferns via Getty Images)

El recién pasado 13 de abril, se celebró el Record Store Day, instancia que contó con novedades para los fanáticos de Morrissey.

Lee también: Morrissey estrena colaboración con Billie Joe Armstrong, “Wedding Bell Blues”.

El ex vocalista de The Smiths, lanzó su nueva canción “I Thought You Were Dead”, la que fue lanzada en los principales servicios digitales y físicamente en un single de 7”.

Escucha aquí la canción:

Problemas de salud

Hora después del estreno de su nuevo tema, Morrissey tuvo que suspender sus giras en Canadá por una “emergencia médica” mientras viajaba.

"Los espíritus son altos y el artista está en vías a una rápida recuperación. Todas las entradas serán válidas para las nuevas fechas y los intercambios no serán necesarios. Gracias por su comprensión", informaron en un comunicado.

Lo más reciente

Sequías e inundaciones podrían encarecer la comida en Chile

El cambio climático y el precio de los alimentos en Chile preocupan ante el impacto de eventos extremos en las cosechas y el abastecimiento.

La arriesgada travesía que convirtió un brebaje casero en aliado de gigantes del alcohol

Kombuchacha transforma una idea nacida en familia en una marca chilena pionera que lleva el sabor de la kombucha a nuevos mercados.

Bon Jovi y el disco que conquistó al mundo hace 40 años

A 40 años de conquistar el número uno, Slippery When Wet de Bon Jovi sigue rugiendo con himnos que marcaron para siempre la historia del rock.

Katy Perry cumple 42 años: la historia detrás de los himnos que todos conocen

Katy Perry cumple 42 años y celebra una carrera llena de himnos pop, récords globales y momentos inolvidables que marcaron a toda una generación.

Un sueño, una canción y un nuevo idioma: la apuesta de Debbie Gibson

Debbie Gibson sorprende con “El Regalo”, una canción que cruza idiomas y culturas para llegar al público hispanohablante.

"Algunos engañan hasta 81% de las veces": el inquietante motivo por el que las IA prefieren mentirte antes que admitir la verdad

Un estudio del Center for AI Safety revela que modelos de inteligencia artificial hacen trampa hasta en el 81% de las pruebas y encienden alertas.