Noticias

Maisie Williams habló de su impactante escena en Game of Thrones

Arya Stark fue clave en The Long Night, el tercer episodio del drama de HBO. Eso sí, Williams pensó que los fans podían odiar lo que pasó.

ALERTA DE SPOILERS: NO LEAS ESTA NOTA SI NO VISTE EL ÚLTIMO EPISODIO DE GAME OF THRONES

El de este domingo fue uno de los episodios más impactantes de Game of Thrones: The Long Night mostró la esperada batalla de Winterfell, y el combate llegó a su clímax cuando el Rey de la Noche, cuyo ejército ya había arrasado con todo en el bastión de los Stark, estuvo a punto de ejecutar a Bran. Sin embargo, Arya apareció de la nada y no sólo salvó a su hermano, sino que asesinó al líder de los Caminantes Blancos.

En entrevista con el portal Entertainment Weekly, Maisie Williams, quien da vida a Arya, contó que cuando llego a la lectura del guión no tenía idea de lo que le deparaba a su personaje.

"Me quedé en plan: ‘¿Luchamos contra los muertos? ¿Va a morir el Rey de la Noche? ¿Quién lo mata? ¿Qué sucede? Y nadie quería decirme nada", dijo.

Cuando todos los actores leyeron los libretos, la actriz de 22 años se enteró de lo que debía hacer su personaje. "En ese momento todos la aclamamos", expresó por su parte Kit Harington, quien da vida a Jon Snow.

Eso sí, Williams dudó de que los fans aceptaran que la menor de los Stark iba a ser quien acabara con el Rey de la Noche. Hasta su novio le dijo que el indicado debía ser Jon.

"Fue increíblemente emocionante cuando lo leí, pero inmediatamente pensé que todos lo odiarían, que Arya no se lo merece. Lo más difícil en cualquier serie es cuando se construye un villano que es tan imposible de derrotar, pero que luego lo derrotas", comentó.

"Se debe hacer de manera inteligente porque, de lo contrario, las personas dicen: 'Bueno, el villano no podría haber sido tan malo cuando una chica de 45 kilogramos entra y lo apuñala'", agregó.

El propio Harintgon también se sorprendió con el desenlace del conflicto, aunque reconoció que le gustó la decisión.

"Le da al entrenamiento de Arya un propósito para tener un objetivo final. Es mucho mejor cómo lo hace y la forma en que lo hace. Creo que tal vez frustrará a algunos en la audiencia que Jon esté cazando al Rey de la Noche y que nunca suceda esa pelea épica. Pero es lo correcto para los personajes", señaló.

Te puede interesar: Los muertos y sobrevivientes del último capítulo de Game of Thrones


Contenido patrocinado

Compartir