Noticias

Liam Neeson pidió nuevamente disculpas por sus comentarios racistas

El actor confesó hace un tiempo que quiso matar a un “hombre negro” como venganza por la violación de una de sus amigas.

A comienzos de febrero, el actor Liam Neeson estuvo en la polémica tras confesar que hace un tiempo quiso matar a un “hombre negro” como venganza por la violación de una de sus amigas.

Tras estos dichos, la premiere de Cold Pursuit –su última película- fue cancelada, y ahora, aproximadamente dos meses después, Neeson volvió a pedir disculpas por sus comentarios.

"Durante las últimas semanas, he reflexionado y hablé con muchas personas que se sintieron heridas por mi impulsiva forma de narrar la brutal violación que sufrió una amiga cercana hace casi cuarenta años, y mis pensamientos injustificados y reacción frente a ese crimen", aseveró el actor en un comunicado  a Variety.

Lee también: Liam Neeson admitió querer cometer un asesinato racista en el pasado. 

En esta línea, Neeson precisó que "el infierno por el que pasó mi amiga detonó pensamientos irracionales que no me representan".

Finalmente, el intérprete pidió perdón: "Herí a muchas personas en un momento en que el lenguaje a menudo se usa como arma y toda una comunidad de personas inocentes son objeto de actos de ira. Reconozco que, aunque los comentarios que hice no reflejan, de ninguna manera, mis verdaderos sentimientos, fueron hirientes. Me disculpo profundamente", finalizó.


Contenido patrocinado

Compartir