Noticias

Liam Neeson admitió querer cometer un asesinato racista en el pasado

Liam Neeson se refirió a cuando sintió la necesidad de cometer un asesinato racista luego de que una amiga fuera violada.

Liam Neeson se refirió a su "vergonzoso" pasado, cuando sintió la necesidad de cometer un asesinato racista luego de que una amiga fuera violada. Después de ser consumido por la ira, Neeson señaló que decidió vengarse solo.

El actor, que protagoniza la película de acción Cold Pursuit, explicó cómo los impulsos violentos lo llevaron a caminar por las calles con un arma después del incidente. "Mi reacción inmediata fue ... pregunté, ¿sabes quién fue? No. ¿De qué color eran? Ella dijo que era una persona negra", explicó Neeson.

"Subí y bajé áreas con un arma esperando que alguien se me acercara. Me avergüenza decirlo, y lo hice durante tal vez una semana, con la esperanza de que un "bastardo negro "saliera de un pub y me molestara para que yo pudiera matarlo", confesó.

"Me tomó una semana, tal vez una semana y media, pasar por eso". Neeson admitió que  finalmente la suposición racista fue horrible y que se avergonzaba profundamente de su impulso violento.


Contenido patrocinado

Compartir