Noticias

King Crimson tendrá tolerancia cero a los teléfonos en su debut en Chile

La banda no permitirá que los asistentes tomen fotos o graben videos con sus dispositivos durante los shows del 12 y 13 de octubre.

Para su debut en Chile, con dos shows los días 12 y 13 de octubre en Movistar Arena, King Crimson tendrá tolerancia cero hacia el uso de teléfonos por parte de la audiencia, algo que la banda ha aplicado hace varios años en sus espectáculos en directo.

Cada vez son más los artistas que piden a sus fans no tomar fotos ni grabar videos con sus teléfonos en los conciertos, como ocurrió recientemente con Bob Dylan.

Francisco Goñi, director de The Fan Lab, la productora que traerá al Rey Carmesí a Chile, espera que ante la prohibición del uso de celulares "los principales reguladores van a ser sus propios fanáticos".

"Los fans que van a ver a King Crimson tienen una cultura y una educación musical superior, en el sentido que van a escuchar la música y a experimentar el virtuosismo del grupo desde otro prisma. Ellos sienten que tienen que tener ahí un nivel y un respeto para el espectáculo", afirmó a La Tercera.

En concreto, se espera que para el show de la agrupación de rock progresivo haya una gran dotación de guardias, los que vigilarán que nadie tome fotos o grabe videos.  Si se percatan que alguien levanta su celular, lo identificarán con un puntero láser para que baje el dispositivo. Si insiste, el guardia estará autorizado para pedirle que no siga, e incluso para requisarle el teléfono o echarlo del recinto.

Te puede interesar: King Crimson publicará su catálogo en servicios de streaming


Contenido patrocinado

Compartir