Noticias

King Crimson publicará su catálogo en servicios de streaming

El mánager de la banda informó que en las próximas semanas llegarán los 13 discos de estudio del grupo a servicios como Spotify.

King Crimson era una de las grandes bandas del rock que no tenían sus discos de estudio disponibles en servicios de streaming, pero eso está pronto a cambiar.

El mánager del grupo, David Singleton, informó que los 13 álbumes del grupo, desde In The Court of The Crimson King de 1969, hasta The Power To Believe de 2003 podrán escucharse en las principales plataformas como Apple Music y Spotify.

"La razón por la que hemos sido lentos en Spotify es que, a diferencia de todo el resto de la industria que nos ha dicho que los discos físicos están muertos, hemos tenido un aumento en las ventas de esos productos durante los últimos 10 años", dijo Singleton en un evento realizado el sábado en Londres, según reproduce Rolling Stone. "Pero ese argumento fue válido por un tiempo, y ya no lo es", agregó.

A Spotify los discos de la agrupación llegarán desde el 10 de junio, día en que arrancará la gira de aniversario y que los traerá a Chile por partida doble a mediados de octubre, mientras que en el resto de las plataformas el catálogo aparecerá en mayo.

Cabe puntualizar que actualmente King Crimson sí tiene material en los servicios de streaming, pero sólo registros en directo y un puñado de singles y rarezas.

Te puede interesar: King Crimson confirma su debut en Chile

 


Contenido patrocinado

Compartir