Noticias

Electrodomésticos fija nuevo espectáculo en Santiago: Voz de la calle

La banda se presentará el 27 de mayo en el Teatro Nescafé de Las Artes, donde celebrarán el lanzamiento de la edición de lujo Ex La Humanidad

Electrodomésticos fijó su primer show en Santiago para esta temporada, con un espectáculo que se realizará en el Teatro Nescafé de las Artes y que fue bautizado como Voz de la calle.

En la oportunidad, el conjunto de vanguardia celebrará el lanzamiento de la edición deluxe de su más reciente disco Ex La Humanidad. La cita es el 27 de mayo en el recinto de Providencia.

La jornada contará con algunos invitados, sorpresas y revisiones al antiguo catálogo del grupo. Además, se presentarán los cortes incluidos en la versión ampliada del álbum, entre los que se encuentra la canción "Voz de la calle", estrenada en vivo hace un año en la presentación del Teatro Municipal.

La edición de lujo de la placa llegará a plataformas durante junio, y entre las novedades cuenta con apariciones de Camila Moreno y Aldo "Macha" Asenjo.

Las entradas para el show de Electrodomésticos se encuentran disponibles en sistema Ticketek, con entradas que van entre los $12.000 y $20.000.

Te puede interesar: Electrodomésticos publica Ex La Humanidad, su esperado nuevo disco de estudio


Contenido patrocinado

Compartir