Noticias

Se reveló el fatídico destino del personaje de Ed Sheeran en Game of Thrones

El premiado artista inglés Ed Sheeran tuvo un cameo en la séptima temporada de la serie, encarnando a un soldado Lannister.

Game of Thrones finalmente reveló lo que pasó con el personaje que encarnó Ed Sheeran en la serie.

El cantautor británico tuvo un fugaz cameo en la temporada siete de la ficción, oportunidad en que dio vida a un soldado Lannister que se topó con Arya Stark, cuando ésta iba en su camino de vuelta a Winterfell.

Su aparición generó una ola de trolleos en redes sociales, y Sheeran debió suspender su cuenta en Twitter por el constante acoso de los fans de la serie. Aunque no se había explicado qué fue de su personaje, en el último episodio de la ficción pareció haberse revelado su destino, según publica Rolling Stone.

En la escena en que Bronn (Jerome Flynn) estaba con tres prostitutas en King's Landing, dos de ellas hablaron de lo que le pasó a los soldados Lannister cuando fueron atacados por Daenerys y sus dragón.

“Ese chico Eddie, regresó con toda la cara quemada. Ahora no tiene párpados”, dijo una de ellas. "¿El pelirrojo?", preguntó otra, ante la molestia de Bronn.

Te puede interesar: Ed Sheeran cerró su Twitter tras cameo en Game of Thrones


Contenido patrocinado

Compartir