Noticias

Copa América de Brasil 2019 será transmitida en conjunto por Canal 13 y TVN

"Serán más de tres semanas con el mejor fútbol del cono sur”, afirmó el Director de Programación de Canal 13 sobre la Copa América.

Arak Herrera |

Al igual que el Festival de Viña de este año, la Copa América de Brasil 2019 será transmitida en conjunto por Canal 13 y TVN.

"Serán más de tres semanas con el mejor fútbol del cono sur ya que transmitiremos en conjunto todos los partidos, sumando a dos experimentadas áreas deportivas, lo que asegura un evento impecable y con transmisiones de alta calidad", afirmó Marcelo Hilsenrad, Director de Programación y Producción de Canal 13, según informó Emol.

El evento deportivo que se realizará entre el 14 de junio y el 7 de julio, contará con Ignacio Valenzuela, Juan Cristóbal Guarello y Rodrigo Vera en representación de Deportes 13, mientras que Pedro Carcuro, Fernando Solabarrieta y Gustavo Huerta por TVN.

Jaime Boetsch, director de programación de TVN, Jaime Boetsch, aseveró que "junto a nuestro equipo humano y técnico, aportaremos toda la experiencia y entusiasmo para que en cada rincón de Chile vivamos esta fiesta deportiva".

Lee también: Infección pone en duda presencia de Claudio Bravo en la Copa América. 

Lo más reciente

El genio de las seis cuerdas que redefinió el indie británico y creó un sonido inconfundible: hoy cumple 63 años

El músico británico construyó una carrera de más de cuatro décadas tras la separación de The Smiths.

La obra maestra del rock que desafió las reglas de la radio y conquistó al mundo

La pieza de casi seis minutos que rompió los esquemas de la radio, conquistó las listas británicas y se convirtió en un fenómeno cultural.

Creer que estás muerto estando vivo: qué es el síndrome de Cotard y por qué puede ser peligroso

El síndrome de Cotard puede hacer que una persona crea estar muerta o no tener órganos. Conoce sus síntomas, riesgos y tratamientos disponibles.

Cortes de luz en Santiago para el sábado 31 de octubre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución anunció una serie de interrupciones programadas en el suministro eléctrico de la Región Metropolitana para este sábado 31 de octubre.

¿Por qué usa sus conciertos para enviar mensajes políticos? La respuesta definitiva de Bruce Springsteen

El músico estadounidense abordó su histórico activismo y detalló la causa de su postura frente a Donald Trump en una reciente entrevista.

¿A qué hora comenzarán las lluvias y tormentas eléctricas en Santiago? El aviso oficial de la DMC

La Dirección Meteorológica de Chile actualizó un aviso por probables tormentas eléctricas provocadas por un cuadro de inestabilidad atmosférica.