Noticias

Confirman a Rami Malek como el villano de la nueva James Bond

Junto al ganador del Oscar Rami Malek también se reveló el resto del casting de Bon 25, que tendrá caras nuevas y otras conocidas.

Luego de rumores y trascendidos de prensa, se confirmó a Rami Malek como el villano de la nueva entrega de James Bond, el agente secreto que nuevamente será encarnado por Daniel Craig.

El ganador del Oscar fue anunciado en las redes sociales oficiales de la cinta, donde también se confirmó al resto del casting, que contará con caras nuevas y otras conocidas.

Junto a Malek, también dirán presente Dali Benssalah, Lashana Lynch, Billy Magnussen, David Dencik y Ana de Armasmientras que volverán Ralph Fiennes, Léa Seydoux, Ben Whishaw, Naomie Harris, Rory Kinnear y Jeffrey Wright.

La cinta, que por ahora no tiene título y se estrenará en 2020, también liberó su sinopsis oficial:

Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica, que se ve interrumpida de repente cuando aparece su antiguo amigo de la CIA Felix Leiter para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más peligrosa de lo esperado, y conduce a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva tecnología muy peligrosa.

La película será dirigida por Cary Fukunaga (True Detective) y será escrita por Neal Purvis, Robert Wade, Scott Z. Burns y Phoebe Waller-Bridge.


Contenido patrocinado

Compartir