Agenda Concierto

Espectáculo Cerati Sinfónico llega por primera vez a Chile

Gustavo Cerati Sinfónico se realizará el próximo 5 de julio en el Teatro Coliseo, en pleno centro de Santiago. Revisa los detalles.

El espectáculo Gustavo Cerati Sinfónico, que recorre la trayectoria del líder de Soda Stereo en formato orquestal, llegará por primera vez a Chile.

La cita es próximo 5 de julio en el Teatro Coliseo, en un espectáculo que será dirigido por el compositor Bruno Moreno y que repasará las grandes canciones del trasandino tanto en solitario como junto a la banda de "Signos", con una mezcla de rock, electrónica, arreglos de cámara y para orquesta.

La recepción del recital ha sido positiva en Argentina, logrando llenar cientos de teatros al otro lado de la cordillera durante los 3 años que se lleva desarrollando el proyecto. Ahora, y por primera vez en Chile, busca replicar dicho éxito y conquistar a los fanáticos nacionales.

Las entradas para estarán a la venta a partir del próximo jueves 11 de abril de a través del sistema Puntoticket o también sin recargo en boleterías del Teatro Coliseo.

Valores de Gustavo Cerati Sinfónico

Precios Preventa

Diamante: $30.000
Golden: $27.000
Platea Baja: $24.000
Platea Alta: $18.000
Precios Generales:
Diamante: $34.000
Golden: $30.000
Platea Baja: $27.000
Platea Alta: $21.000

Te puede interesar: Mira los documentales de Gustavo Cerati y Charly García realizados por NatGeo


Contenido patrocinado

Compartir