Noticias

Beyoncé estreno disco en vivo y filme en Netflix

Ambos son registros de su presentación en el festival Coachella el año pasado, cuando Beyoncé fue el plato principal del evento musical.

javier valladares |

INDIO, CA - APRIL 14: Beyonce Knowles performs onstage during 2018 Coachella Valley Music And Arts Festival Weekend 1 at the Empire Polo Field on April 14, 2018 in Indio, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images for Coachella)

Beyoncé sorprendió a sus seguidores este miércoles y compartió un disco en vivo, la misma jornada en que se publicó en Netflix el documental sobre su actuación en Coachella.

El álbum, Homecoming, precisamente recoge la presentación de la diva del pop en el festival californiano el año pasado. La cantautora reveló la salida del disco en su cuenta de Twitter.

Como gran novedad, la placa contiene el tema inédito "Before I Go", y cuenta con interpretaciones de sus grandes canciones, como "Crazy In Love", "Formation", "Sorry" y "Drunk In Love", entre otros.

Beyoncé aprovechó para el estreno de este disco la fecha de lanzamiento del documental, que incluye entrevistas de la artista antes, durante y después de su actuación en el festival. También imágenes de la preparación del multitudinario concierto que recibió el aplauso prácticamente unánime de seguidores y críticos.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.