Noticias

Actor de Dumbledore en Harry Potter no puede recordar los guiones

Michael Gambon, Dumbledore en la saga de fantasía, debió dejar la serie en que trabajaba, Breeders, ya que no puede recordar sus líneas.

Michael Gambon, quien dio vida a Dumbledore en la saga Harry Potter debió dejar la serie en que trabajaba, Breeders, ya que no puede recordar los guiones.

El intérprete británico-irlandés ya había dejado el teatro hace cuatro años por temor a sufrir Alzheimer, aunque se sometió a varias pruebas y no padece la enfermedad.

Sin embargo, a sus 78 años sólo alcanzó a grabar uno de los diez episodios de la serie en la que trabajaba, la que será protagonizada por Martin Freeman.

"La edad parece que lo alcanzó y luchaba con el guión. Las líneas no le entraban ni se le quedaban como lo haría normalmente", dijeron fuentes de la producción a The Sun.

Gambon comenzó su carrera a comienzos de los sesenta, y se ha desempeñado en el cine, la TV y las tablas. Fue el encargado de dar vida al director de Howarts desde la tercera entrega de Harry Potter, en reemplazo del difunto Richard Harris.

Te puede interesar: Vans lanzará una nueva colección inspirada en Harry Potter


Contenido patrocinado

Compartir