Noticias

Sophie Turner reveló haber tenido experiencias bisexuales antes de comprometerse

"Yo me enamoro de las almas, no de un género concreto", dijo la actriz de Game of Thrones en una reciente entrevista a Rolling Stone.

Sophie Turner, una de las protagonistas de Game of Thrones, reveló que tuvo experiencias bisexuales antes de conocer a su actual pareja, el cantante Joe Jonas.

"Me siento mucho más madura de lo que mi edad aparenta. Siento que aunque ahora tenga 23 años he vivido suficiente para saber que estoy enamorada de Joe. Lo sé porque antes que él he conocido a muchos hombres y también a muchas mujeres (...) Yo me enamoro de las almas, no de un género concreto", dijo la británica a la revista Rolling Stone, cuya portada comparte con su amiga y compañera de elenco Maisie Williams.

En ese sentido, Turner afirmó que se debe "experimentar mucho" para madurar, y que "todo el mundo debería hacerlo".

"Antes de comprometerme estaba preparándome para ser una mujer soltera el resto de mi vida. Pero cuando encuentras a la persona adecuada simplemente sabes que es con quien vas a pasar el resto de tu vida", dijo sobre su relación con Jonas.

"En cualquier caso, todavía no termino de asimilar que estoy prometida. Me encanta. Y esto no significa que haya conseguido una meta especial, simplemente que he encontrado el lugar donde quiero quedarme para siempre", cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Rolling stone 📸 @nicolenodland 👗 @stricola 💄 @naokoscintu 💇‍♀️ @raphaelsalley ♥️ @maisie_williams

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el


Contenido patrocinado

Compartir