Noticias

Lollapalooza Chile 2019 se transmitirá por streaming: Cómo verlo

El evento de Parque O'Higgins se realizará los días 29, 30 y 31 de marzo, con artistas como Arctic Monkeys, Sam Smith y Lenny Kravitz.

Este fin de semana se realizará una nueva edición del festival Lollapalooza Chile, la novena versión local del multitudinario evento con base en Chicago.

Artistas como Lenny Kravitz, Sam Smith, Arctic Monkeys, St. Vincent y Foals serán parte de la parrilla de la cita, que como hace cinco años será transmitida por televisión y también por streaming, para quienes no puedan asistir al Parque O'Higgins.

"Este año tenemos varias novedades para todos los fanáticos de Lollapalooza. Como sabemos que no todos podrán asistir, en especial las personas de regiones, les daremos, además de las plataformas tradicionales, la opción de verlo a través de cualquier dispositivo en la app VTR Play, y la posibilidad de revivirlo hasta 48 horas post evento, en Replay", expresó Patricio Fuentes, gerente de Marketing de VTR.

Cómo verlo por streaming

Para ver Lollapalooza por streaming, se puede descargar la APP VTR Play para clientes de la operadora, si no, en el sitio web vtreslollacl.cl.

Por televisión se podrá ver en los canales HD 701 y 702, y SD 101 y 102.

streaming


Contenido patrocinado

Compartir