Noticias

Notable: Estudiantes realizaron adaptación teatral de Alien

El North Bergen High School de Estados Unidos sorprendió a internet con un montaje inspirado en Alien, el clásico de Ridley Scott de 1979.

javier valladares |

En Estados Unidos, un grupo de estudiantes sorprendieron con una adaptación teatral de Alien, la clásica entrega de ciencia ficción de Ridley Scott estrenada en 1979.

Este fin de semana comenzaron a surgir registros del montaje, realizado en la escuela North Bergen High School de Nueva Jersey. La obra fue dirigida por un profesor de inglés y representada por un grupo de estudiantes.

Los trajes y la escenografía fueron armadas con materiales reciclados, varios de ellos sacados de la propia escuela. También dieron vida a un elaborado xenomorfo.

La obra también tuvo su propio trailer, y sus registros fueron compartidos incluso por la cuenta oficial de Alien. "¡Estamos impactados. Han pasado 40 años y seguimos fuertes!", escribieron.

Lo más reciente

Cómo enfrentar los gastos de fin de año sin caer en deudas eternas: recomendaciones para una gestión financiera responsable

Con las últimas celebraciones del año acercándose, muchos son los ciudadanos que buscan la mejor manera de invertir en regalos

Los Bunkers se transforman en cuento: lanzan libro infantil que relata los orígenes de la banda

Escrito por Daniela Gómez, este volumen busca acercar la memoria colectiva del grupo a una audiencia que recién empieza a conocer su legado

Con "Frankenstein" y la película protagonizada por Pedro Pascal entre las elegidas: Rolling Stone revela las 20 cintas imperdibles de 2025

Con una mezcla de autores consagrados y nuevas voces, este ranking confirma algo esencial: 2025 fue un año donde el cine volvió a sorprender

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.