Noticias

Ridley Scott cree que Blade Runner 2049 es demasiado larga

Ridley Scott, director de la cinta de culto Blade Runner, reveló que tiene un reparo con la secuela del filme, que se estrenó este año.

Scott, quien fue productor de Blade Runner 2049, dirigida por Denis Villeneuve (Sicario, Arrival), cree que el minutaje de la cinta fue excesivo.

"Tengo que ser cuidadoso con lo que diré", dijo Scott a Vulture. "Fue jodidamente larga. ¡Diablos! Y buena parte del guion es mío", añadió.

Sobre esta línea, Scotto afirmó que si bien no aparece acreditado como libretista del filme, trabajó con Hampton Fancher y Michael Green, guionistas de la entrega.

"Me senté con los guionistas durante una desorbitada cantidad de tiempo y no me llevé el crédito porque eso significa que tengo que sentarme ahí con una grabadora mientras hablamos", dijo.

"No puedo hacerle eso a un buen guionista. Pero tengo que, para probar que soy parte del proceso actual, tengo que tener una cantidad interminable (de pruebas) y no puedo ser molestado. Pero la gran idea viene de Blade Runner", agregó.


Contenido patrocinado

Compartir