Noticias

Pececillo: multado por tragarse un pez y viralizarlo

El hombre tendrá que pagar 385 libras y fue condenado a 200 horas de trabajo no remuneradas por tragarse un pez junto a vaso de bebida.

Arak Herrera |

Luego de ganar un pez en el parque de diversiones, Joshua Coles, se tragó al animal y lo registró, hecho que causó gran polémica en redes sociales.

Tras el hecho, el hombre británico de 27 años, deberá pagar una multa de 385 libras, además de ser condenado a 200 horas de trabajo no remunerado y no poder tener un pez de mascota durante cinco años.

El video fue recriminado por los animalistas, quienes enviaron el registro a la Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales, según consignó Sky News e informó ADN.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.