Noticias

Ed Sheeran sufrió bullying por ser pelirrojo, tartamudo y usar lentes

El cantante Ed Sheeran reveló que odiaba la escuela primaria y que lloraba todos los días por culpa de las burlas de sus compañeros.

Ed Sheeran se ha convertido en uno de los íconos musicales de esta última década, no solo por su talento sino que también su personalidad y su look tan característico.

Sin embargo, ese aspecto no siempre le jugó a favor al británico. De hecho, el responsable de "Shape of You" tuvo una infancia complicada, ya que confesó que sufrió bullying por ser pelirrojo, por usar lentes y ser tartamudo.

"Odio la escuela primaria profundamente. Lloraba cada día", confesó Ed Sheeran, publica el diario The Sun. "Soy pelirrojo y fui molestado por ello desde el primer día en que empecé la escuela. Pelirrojo, tartamudo y con gafas... solo un poco rarito", reveló.

Por suerte, esa etapa quedó atrás y con los años aceptó su apariencia: "Luego, tal y como me fui haciendo mayor, empecé a amarlo. Siempre me he visto un poco extraño. Nunca tuve mucha suerte con las chicas ni cosas de esas, siempre me vi un poco bicho raro", dijo.

"Iba a un colegio que impulsaba mucho el deporte y yo no era bueno en eso. Así era como se definía a la gente genial. Si sabías jugar a fútbol eras genial, pero yo no era nada bueno", detalló.

Además, aseguró que cuando entró al instituto comenzó a tocar guitarra y que tomó confianza con la música: "De repente fue como 'Wow, puedo hacer algo bien'. Hasta el día que tomé una guitarra no sabía hacer nada", expresó.


Contenido patrocinado

Compartir