Noticias

Jani Dueñas tras su paso por Viña: "Creo que no era mi público y menos el de esa noche"

"Claro que tengo cierta crítica y de hecho apreciaciones acerca de mi rutina, pero era un público muy heavy", expresó la comediante.

Jani Dueñas se refirió a su malogrado paso por el Festival de Viña, y afirmó no arrepentirse de haber pisado el escenario de la Quinta Vergara.

"Uno no puede arrepentirse de las cosas porque no resultaron", expresó la comendiante a El Mercurio. "No sé si fue buena o mala decisión ir, fue la decisión que se tomó no más. Me invitaron, era algo a lo que yo no podía decir que no, por lo tanto fui y no salió bien. Después de eso, se continúa con la vida no más, para mí no hay más análisis que eso".

Ahondando en los factores que repercutieron en su fallida presentación, Dueñas reiteró que el público no era el indicado, aunque hizo una autocrítica a su repertorio.

"Creo que no era mi público y menos el de esa noche. Claro que tengo cierta crítica y de hecho apreciaciones acerca de mi rutina, pero era un público muy heavy porque incluso si hubiera sido muy fome, y digo la hueona (sic) más fome de la Tierra, la gente no reacciona con esa violencia; entonces, creo que hay otros factores que influyeron también", dijo.

"Yo me hago cargo de mi vida personal y en mi trabajo de lo que a mí me corresponde, pero ese es un proceso totalmente personal que no tengo el deber ni la necesidad de compartirlo con nadie", comentó", agregó.

Además, se refirió a la nueva temporada de La Divina Comida, programa que regresa mañana a las pantallas de CHV.

"Lo que hago es subir al columpio a los famosos y también subirme al columpio yo, sobre todo ahora, con eso de que soy la mujer más fracasada de Chile o como quieran ponerle. Yo me río de eso en el programa y en la vida misma también".


Contenido patrocinado

Compartir