Noticias

Chilevisión eliminará la versión sin famosos de La Divina Comida

El programa no logró convencer a la audiencia y en su reemplazo entrará una teleserie turca.

Chilevisión sacará de pantalla la versión sin famosos de La Divina Comida, exitoso espacio que se emite los sábados en el franjeado prime.

Hace algunas semanas, el canal probó con un nuevo formato del programa, en el que un grupo de personas desconocidas deben ser anfitriones y cocinar a sus invitados. Cada semana hay un grupo distinto, y el ganador se queda con un premio de un millón de pesos.

Sin embargo los resultados no fueron los esperados: según informa El Mercurio, el espacio ha promediado 5,2 unidades de rating en las tres semanas que lleva al aire, por lo que saldrá de pantalla a fines de mes.

En su reemplazo, el canal emitirá una teleserie turca, Amor Eterno, una historia inspirada en Romeo y Julieta que en 2017 ganó el Emmy Internacional a Mejor Telenovela.

“Apostamos por el formato original de La Divina Comida, que tiene como lógica el que cuatro perfectos desconocidos sean anfitriones en sus hogares. No tuco la recepción de audiencia que esperábamos y ante ese escenario, volveremos a innovar con contenido fresco”, dijo al citado rotativo Javier Goldschmied, director de programación y producción de CHV.