Noticias

Guardia de supermercado increpó a pareja de lesbianas por su orientación sexual

En un video, se ve al guardia quien preguntó a las mujeres, “¿por qué se echan a perder?”, apunatndo a que por qué son lesbianas.

Gran polémica ha causado un video difundido por Fernanda Pereira, tras ser increpada junto a su pareja por un guardia de supermercado Tottus por su orientación sexual.

“Bastó que mi pareja me preguntara ‘amor que prefieres llevar’ para que este tipo se sintiera en derecho de acercarse y decirnos ‘Quiero hacerles una pregunta, ¿por qué se echan a perder?’‘las mujeres no se pueden decir amor’. Frente a esto, le pedí por favor que se retirara o iba a enfrentar la situación de otra manera. Ante esto, el tipo insistió y comenzó a insultarnos por lo que decidí grabarlo e increparlo”, explicó en una publicación por Facebook.

Desde la cadena Tottus, comunicaron su rechazo a “cualquier tipo de discriminación”, por lo que solicitó a la empresa de seguridad externa, remover al sujeto y capacitar a sus trabajadores en temas de derechos humanos y diversidad sexual.

Revisa aquí el video:

Piden sanciones

Tras el incidente, el grupo Falabella, que administra el supermercado, rechazó el episodio y pidieron a la empresa externa de seguridad remover al guardia.
"Nuestra política siempre ha sido tratar con respeto y dignidad a todos nuestros clientes", señalaron en Twitter.


Contenido patrocinado

Compartir