conciertos

Dire Straits Legacy anuncia su primer show en Chile

La agrupación, que cuenta con músicos emblemáticos que han participado de la banda, tocará el 10 de abril en el Teatro Caupolicán.

La superbanda Dire Straits Legacy, que cuenta con destacados músicos y exintegrantes de la agrupación de "Money For Nothing", agendó su primer espectáculo en Chile.

La agrupación se presentará el 10 de abril próximo en el Teatro Caupolicán, en el marco de una gira latinoamericana y en un show en el que repasarán grandes canciones como “So Far Away”, “Sultans Of Swing” y ”Walk Of Life”.

Las entradas se encuentran a la venta bajo sistema Ticketek, con precios que van de los 25 mil pesos más cargo por servicio.

Dire Straits Legacy nació del amor y respeto hacia la música del disuelto conjunto, y cuenta con la participación del teclista Alan Clark, quien formó parte de la banda entre 1980 y 1985, Phil Palmer, guitarrista del grupo entre 1990 y 1992 y Jack Sonni, quien fue la guitarra líder del fundamental álbum Brothers In Arms.

A ellos se sumarán otros ilustres como Trevor Horn (Yes, The Buggles) en el bajo, Mel Collins (King Crimson, Camel) en el saxo Steve Ferrone (George Harrison, Duran Duran) en batería, Primiano Di Biase en teclados y Marco Caviglia en guitarra y voz.


Contenido patrocinado

Compartir