Noticias

El Presidente: Revelan detalles de la serie centrada en Sergio Jadue

El actor colombiano Andrés Parra protagonizará la ficción de Amazon titulada El Presidente, que ahondará en el FIFA Gate.

Amazon decidió abordar a través de la ficción el caso de corrupción en la FIFA, en una serie titulada El Presidente y que se centrará en historia del extimonel de la  ANFP, Sergio Jadue, quien será encarnado por el colombiano Andrés Parra, conocido por su rol protagónico enEl Patrón del Mal

La producción será creada bajo una producción multinacional que incluirá a la productora chilena Fábula, la argentina Kapow y la estadounidense Gaumont, esa última responsable de obras como Narcos y Hannibal.

De acuerdo a los detalles entregados por el servicio de streaming, junto a Parra estará la mexicana Karla Souza (How to Get Away with Murder) también tendrá un rol protagónico que aún no ha sido revelado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrés Parra (@soyandresparra) el 31 Ago, 2018 a las 10:26 PDT

"El Presidente presenta una historia llena de corrupción y mentira alrededor de una de las religiones más grandes de América Latina: el fútbol", detalló a Deadline Pablo Iacoviello, gerente de Amazon para la región.

Entre los chilenos involucrados en el proyecto, también destaca la presencia de Luis Gnecco,  los guiones de Luis Barrales y el periodista Rodrigo Fluxá, que en 2016 escribió un perfil de Sergio Jadue para Revista Sábado que será utilizado como base para esta historia, publica Culto de La Tercera.

La serie contará con ocho episodios y será estrenada en 200 países. El propio Parra adelantó que el rodaje comenzará la próxima semana, según expresó en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrés Parra (@soyandresparra) el 17 Mar, 2019 a las 11:49 PDT

El FIFA Gate, como se ha conocido, fue resultado de años de numerosas investigaciones de casos de corrupción en los que el máximo ente del fútbol mundial se ha visto involucrado. Los cargos por los que se les acusa incluyen soborno, fraude y lavado de dinero.

Compartir