Noticias

Gaviota de luma: Viña entregó credenciales a Carabineros con grosero error

Los organizadores del Festival de Viña del Mar 2019 cometieron un particular error en las credenciales asignadas para Carabineros

Los organizadores del Festival de Viña del Mar 2019 cometieron un particular error en las credenciales asignadas para los funcionarios de Carabineros encargados de la seguridad en el evento.

En el escudo incluido en el documento aparece como lema institucional: “Buenas días, buenas tardes”, frase fue popularizada por el programa El Club de la Comedia de CHV.

Según consigna El Dínamo, las credenciales fueron entregadas el lunes pasado, pero tras darse cuenta del error, la institución las devolvió. De hecho, ninguno de los carabineros de civil portaba la identificación entregada por Viña 2019.

null

null

El prefecto de Viña del Mar, coronel Rolando Molina, se refirió al incidente, señalando “efectivamente la organización del Festival hizo entrega a Carabineros de acreditaciones con un logotipo erróneo, por lo cual fueron devueltas inmediatamente para su corrección”.

“La organización entregó las disculpas pertinentes ante la situación descrita, emitiendo nuevas credenciales”, concluyó.


Contenido patrocinado

Compartir