Noticias

Condenados del Caso Penta se quejan de la frecuencia de sus clases de ética

Las clases para Carlos Alberto Délano y Carlos Eugenio Lavín comenzarán el 4 de abril.

Arak Herrera |

Según El Mercurio, dos informes del Centro de Reinserción Social (CRS) aludieron al comportamiento previo a las clases de ética empresarial que deberán realizar los condenados por el Caso Penta, Carlos Alberto Délano y Carlos Eugenio Lavín.

En el caso de Lavin, la queja para asistir a estas clases es la “restricción en sus tiempos semana a semana, para realizar actividades personales”.

Los cursos serán en la Universidad Adolfo Ibáñez, desde el 4 de abril hasta diciembre.

Lo más reciente

Viajes espaciales, dinosaurios y una promoción especial: así será la gran celebración del MIM por el Día del Niño

El MIM celebrará el Día del Niño el 9 de agosto con actividades científicas, talleres, dinosaurios, viajes espaciales y 50% de descuento para menores de 18 años.

Lloverá y llegará el frío intenso: el pronóstico que anticipa mínimas de hasta -3°C en la Región Metropolitana

Un sistema frontal dejará precipitaciones durante la madrugada de este jueves en la Región Metropolitana, acompañado de vientos de hasta 40 km/h.

ENAP confirma el nuevo precio de la bencina en Chile desde el jueves 6 de agosto

Revisa aquí la variación del precio de la bencina y de los demás combustibles en Chile desde este jueves 6 de agosto de 2026.

Cortes de luz en Santiago para el jueves 6 de agosto: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución informó nuevos cortes de luz programados para este jueves 6 de agosto en distintos sectores de la Región Metropolitana.

Restricción vehicular para el jueves 6 de agosto de 2026: estas patentes no pueden circular en Santiago

El Plan de Descontaminación Ambiental mantiene la restricción vehicular este jueves 6 de agosto de 2026 en la Región Metropolitana.

El plan para congelar los arriendos en Chile que enfrenta fuertes críticas: así funcionaría

La diputada Gael Yeomans planteó fijar un límite al precio del alquiler por cinco años. Expertos inmobiliarios y parlamentarios advierten sobre los riesgos del control de precios.