Noticias

MySpace perdió por error 12 años de música

La plataforma, que gozó de gran popularidad, perdió más de 50 millones de canciones durante una migración de sus servidores.

Error garrafal: MySpace informó que perdieron 12 años de música, que fue cargada entre los años 2003 y 2015.

Según informa La Tercera, usuarios de Reddit se percataron de que no se podían reproducir canciones en la plataforma que estuvieran cargadas antes de 2015, y luego el servicio confirmó la pérdida de contenido en un comunicado.

"Como resultado de un proyecto de migración del servidor, es posible que las fotos, los videos y los archivos de audio que subió hace más de tres años ya no estén disponibles en o desde Myspace. Pedimos disculpas por las molestias y sugerimos que guarde sus copias de respaldo", señalaron.

Además de la música, se perdieron fotos, videos y otros registros que estaban almacenados en los servidores. Se estima que se perdieron más de 50 millones de canciones por este error.

Fundada en 2003, MySpace gozó de gran popularidad principalmente entre los años 2005 y 2009, pero sucumbió ante la arremetida de otras redes sociales como Youtube, Facebook e Instagram.


Contenido patrocinado

Compartir