Noticias

El chascarro que protagonizó conductor de noticias: no se percató que tenía el micrófono encendido

El conductor Marco Fleming no se percató que su micrófono seguía encendido y lanzó un par de improperios que salieron al aire.

javier valladares |

Este fin de semana, un conductor del canal 24 Horas protagonizó un chascarro en vivo durante el noticiero nocturno, al no percatarse que su micrófono seguía encendido.

Luego de presentar una nota, Marco Fleming se percató de que había cometido un error periodístico, y lanzó un par de improperios que salieron al aire. "Esa hueá la leí como mudo, hueón. Puta la hueá… es que era lead, no caché", dijo, momento que fue registrado por un usuario de Twitter.

El propio conductor se tomó con humor el episodio, y al día siguiente, en la misma red social, aclaró que la nueva edición del programa informativo iba "sin chascarros".

Lo más reciente

El sorprendente hallazgo en Ötzi que está ayudando a reconstruir la historia de los microorganismos humanos

Un estudio realizado en la momia de Ötzi permitió recuperar microorganismos viables de más de 5.300 años, aportando nuevas pistas sobre la evolución del microbioma humano.

Hallan una grabación perdida de The Beatles de 1964: el tesoro filmográfico que la BBC borró y que una familia guardó en secreto

Un grupo de preservación cinematográfica encontró un negativo original de la BBC con una histórica presentación de The Beatles. El material permaneció desaparecido durante décadas.

¿Cuánto cuesta ver “Alegría” en Chile? Revisa los precios de las entradas para Cirque du Soleil

Cirque du Soleil regresa a Chile con “Alegría” en enero de 2027. Revisa los precios de todas las localidades disponibles para las funciones en Espacio Riesco.

Restricción vehicular para el viernes 19 de junio de 2026: estas patentes no pueden circular en Santiago

La restricción vehicular 2026 sigue vigente en la Región Metropolitana este viernes 19 de junio como parte del plan de descontaminación.

Cortes de luz en Santiago para el viernes 19 de junio: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

La empresa distribuidora Enel aplicará las suspensiones eléctricas en distintas comunas de la Región Metropolitana este viernes 19 de junio.

Santiago enfrentará su tarde más helada del año este Día del Padre: a esta temperatura descenderán los termómetros

Santiago registrará un día particularmente helado durante este domingo 21 de junio.