Noticias

Tour de holograma de Amy Winehouse fue pospuesto

El tour con un holograma de Amy Winehouse, quien falleció en 201, peligran luego de que los fanáticos reaccionaron negativamente.

Amalia Sepulveda |

LONDON - NOVEMBER 14: Singer Amy Winehouse performs live on stage at Koko in Camden Town on November 14, 2006 in London. England. (Photo by Simone Joyner/Getty Images)

La gira de holograma de Amy Winehouse fue pospuesta. Los planes para hacer un tour con una versión de holograma de la cantante, quien falleció en 2011 a la edad de 27 años, peligran luego de que numerosos fanáticos reaccionaron negativamente al anuncio y que el ex marido de Winehouse, Blake Fielder Civil, calificó la idea de "engañosa".

BASE, encargados del desarrollo del holograma de la artista, anunció que tuvo que suspender el proyecto después de "enfrentar algunos desafíos y sensibilidades particulares" tanto en el holograma como en el "evento teatral de realidad aumentada" .

La compañía compartió la noticia en Twitter, donde explicaron que estaban comprometidos a recordar a Amy Winehouse y su legado de la manera más festiva y respetuosa posible y, por lo tanto, tenían la intención de "determinar el mejor camino hacia una producción creativamente espectacular que honraría adecuadamente a Amy".

Lo más reciente

La famosa serie que Netlix acaba de cancelar en su quinta temporada

El gigante del streaming confirmó una quinta temporada de la famosa serie pero aseguró que será la última entrega.

"Es vergonzoso": Representante de Sydney Sweeney responde a dichos de productora de que "no sabe actuar"

“Explíquenme esta chica. No es bonita, no sabe actuar", fue parte de lo que dijo Carol Baum, profesora y productora de Hollywood.

El fin de los canales analógicos: Conoce como saber si tu televisión es compatible con la señal digital

Con la transición a la televisión digital, se obliga a todos los canales de televisión a tener dos señales independientes.

Por el Día Internacional del Libro: "Fiesta de la Lectura" realizará su segunda edición en Santiago

La idea de esta segunda edición es fomentar la lectura y ayudar a difundir el acceso universal a la cultura.

"Hay que evaluarlo": Mario Desbordes anuncia posible candidatura a la alcaldía de Santiago

En el programa matutino Nada Es Tan Grave, el ex ministro de defensa, Mario Desbordes, conversó sobre su posible candidatura.

Así será la semifinal de Tierra Brava: sólo quedan cuatro participantes en competencia

El reality de Canal 13 está próximo a emitir sus dos últimos capítulos. De esa forma, ya quedaron listos los duelos finales.