Noticias

Película original de Netflix será grabada en Chile

Netflix se encuentra trabajando en su próxima película original: Distancia al rescate, que estará al mando de la directora Claudia Llosa.

Netflix se encuentra trabajando en su próxima película original: Distancia al rescate, que estará al mando de la directora peruana Claudia Llosa. La cinta cuenta con la actuación de la española María Valverde y la argentina Dolores Fonzi como protagonistas.

Según consigna Cooperativa, Distancia de rescate es una inquietante historia de horror sobre almas rotas y los lazos que unen a padres e hijos, que retrata catástrofes ambientales y espirituales.

Parte del rodaje del proyecto se realizará en la ciudad de Puerto Varas, con apoyo de la agencia de gobierno de Chile CORFO y es considerada como un oportunidad para exponer el talento nacional de productoras como Fabula, quienes también colaborarán con esta cinta.

"Estoy especialmente ilusionada con este proyecto. Distancia de rescate es una novela brillante y compleja. El universo que Claudia quiere crear con ella hace que este proyecto se convirtiera en una necesidad vital", explicó María Valverde.


Contenido patrocinado

Compartir