Noticias

Gepe se unió a Sony Music

"Gepe es un artista que ya se encuentra en un nivel de consolidación en Chile y en México", sostuvo el presidente Sony Music Sur.

Luego de su última producción “Folclor Imaginario” en 2018, Gepe fue seleccionado como el quinto mejor disco latino del año por la Rolling Stone. Ahora, el artista nacional, hizo un nuevo anuncio: integrará las filas de Sony Music.

"Entrar a Sony ha sido positivo principalmente por la manera de llegar, que fue bastante orgánica en el sentido que ellos vieron el trabajo que habíamos hecho no sólo en Chile, sino también en el extranjero y reconocieron eso. Yo lo considero como un caminar juntos, y creo que Sony también lo ve así: potenciar las ideas que hemos desarrollado junto a mi equipo durante 7 discos para poder avanzar de una manera mucho más potente.  Feliz también con la acogida que hemos tenido, he sentido un muy buen ambiente, y contento además con la posibilidad de poder llegar a más lugares con nuestro trabajo", aseveró Gepe.

Sobre esta importante integración, el presidente Sony Music Sur, Damián Amato, afirmó que  “sin lugar a dudas, Gepe es un artista que ya se encuentra en un nivel de consolidación en Chile y en México. Creemos en su talento para acompañarlo en su desarrollo artístico hoy y en el futuro, ya que tiene un alto potencial para ser un artista de reconocimiento internacional”.


Contenido patrocinado

Compartir