Noticias

Lily Allen le dedicó "Fuck You" a Liam Neeson tras comentarios racistas

Lily Allen arremetió contra Liam Neeson luego de que el actor hiciera comentarios controvertidos para vengar a una amiga.

Lily Allen arremetió contra Liam Neeson luego de que el actor hiciera comentarios controvertidos sobre su deseo de cometer un asesinato racista para vengar a una amiga que fue violada en el pasado.

A principios de esta semana, la estrella Taken llegó a los titulares cuando reveló su reacción después de descubrir que el atacante de su amiga era negro. Neeson admitió que fue "horrible, horrible" hacer la suposición racista y que estaba avergonzado de su impulso violento".

Presentando su icónico single "Fuck You" en un show en Sidney, que incluye la letra "Eres solo un racista que no puede atarme los cordones. Tu punto de vista es medieval", Allen señaló a la multitud: "Normalmente, le dedico esta canción a Donald Trump, pero esta noche la dedico a Liam Neeson".

Posterior al concierto, Allen respondió en sus Instagram Stories: "No creo en la anécdota racista de Liam Neeson, lo que lo hace aún más desagradable (...) No conozco a una mujer que no haya sido acosada y NUNCA he oído hablar de un caso en el que un hombre haya salido para defender su honor.Simplemente no sucede", concluyó la cantante.


Contenido patrocinado

Compartir