Noticias

Dwayne "La Roca" Johnson fue la primera opción para animar los Oscar

Dwayne "La Roca" Johnson señaló que él fue la "primera opción" de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas para animar los Oscar.

Amalia Sepulveda |

BERLIN, GERMANY - AUGUST 21: Actor Dwayne Johnson attends the press conference of Paramount Pictures 'HERCULES' at Hotel Adlon on August 21, 2014 in Berlin, Germany. (Photo by Andreas Rentz/Getty Images for Paramount Pictures)

Dwayne "La Roca" Johnson señaló que él fue la "primera opción" de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas para animar los Oscar, pero "no pudo hacerlo funcionar" porque está ocupado trabajando en la secuela de Jumanji: Welcome to the Jungle.

Respondiendo a un fan que lo propuso para el puesto de anfitrión en Twitter, Johnson escribió: "Ah, mahalo, fui la primera elección como anfitrión este año, y mi objetivo era convertirlo en el Oscar más divertido y entretenido de todos los tiempos. Todos nos esforzamos, pero no pudimos hacerlo funcionar ya que estoy filmando Jumanji. La Academia y yo estábamos súper disgustados, pero tal vez un día en el futuro".

Kevin Hart fue nombrado previamente como el anfitrión de este año, pero renunció después de que resurgieran tuits homofóbicos que había escrito en el pasado. En lugar de encontrar un reemplazo, los Oscar no tendrán animador este año. Kerry Burke, el nuevo presidente de ABC Entertainment, dijo que la salida de alto perfil de Hart realmente ha sido una bendición para los Oscar porque ha mantenido al programa "en boca de todos".

La ceremonia de premiación se realizará el 24 de febrero.

Lo más reciente

The Cure y su álbum más diverso: "Kiss Me, Kiss Me, Kiss Me" cumple 39 años

El álbum de 1987 marcó un giro clave para la banda de Robert Smith, con una propuesta diversa que combinó pop, oscuridad y experimentación.

De "19" a "30": Adele cumple 38 años como la reina absoluta de las listas de ventas en el siglo XXI

La cantante británica celebra un nuevo aniversario consolidada como una de las artistas más influyentes de su generación, con récords de ventas y múltiples premios.

“Los Puentes de Madison” llega al teatro chileno con Blanca Lewin y César Caillet

La icónica historia de amor tendrá su primera adaptación escénica nacional desde el 7 de mayo en la Sala Mori Parque Arauco.

“Nosotras las Monstruas” regresa a Centro Arte Alameda con función especial y enfoque social

El montaje dirigido por Jacqueline Roumeau vuelve a escena en CEINA con una presentación única que mezcla teatro, disidencia y reflexión contemporánea.

Catherine O'Hara reaparece en el documental de Martin Short para Netflix: fecha de estreno y detalles

La actriz participa en material inédito de "Marty, Life Is Short", donde recuerda su amistad con el comediante y destaca su talento para la improvisación.

Restricción vehicular martes 5 de mayo de 2026: estos autos no pueden circular en Santiago

La restricción vehicular 2026 rige entre las 07:30 y 21:00 horas en gran parte de la capital. Revisa si tu patente tiene restricción este martes 5 de mayo.