Noticias

Jani Dueñas tras paso por Viña 2019: "Creo que el público quería otra cosa"

Jani Dueñas fue la encargada del humor en la tercera noche del Festival de Viña 2019, donde no pudo enganchar con el público y fue "comida por el monstruo".

Amalia Sepulveda |

26 DE FEBRERO DE 2019/VIÑA DEL MAR Conferencia de prensa de Jani Dueñas luego de su presentacion en la tercera noche de la versión 60 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2019, realizado en el anfiteatro Quinta Vergara. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

Jani Dueñas fue la encargada del humor en la tercera noche del Festival de Viña 2019, donde no pudo enganchar con el público y fue "comida por el monstruo".

La comediante analizó en conferencia de prensa su turbulento paso por el escenario de la Quinta Vergara, donde explicó que no tiene claro qué fue lo que sucedió durante el show. "Estoy tratando de entender por qué fue, creo que le público quería otra cosa, hice mi pega como la quería hacer pero no sé qué pasó".

Dueñas señaló que las pifias impidieron que desarrollara su rutina con tranquilidad y que se dio cuenta que no lograría conectar con la gente. "Uno no cacha eso porque está en el  camarín y concentrada en la previa de tu actuación y cuesta entender cómo funciona el festival como programación de noche completa. Sabía que venían a ver a Marc y David Bisbal, pensé que sería más fácil conectar con ellos. Hubo una vibra muy rápida de que no íbamos a conectar y soporté. No me resultó pero hay que tener temple en el escenario. Si esto me pasaba más chica, estaría llorando", reflexionó.

Al ser consultada por su interacción con el público, la humorista aseguró que no tuvo mayor injerencia en el mal resultado del espectáculo. "Ese diálogo aparece en la rutina después de los primeros diez minutos. No creo que sea el error. Lo debo pensar en bastantes días más y no creo que lo tenga muy claro. Yo quería invitarlos a dar un paseo por mi cerebro y no se pudo".

"Es una muy mala noche y una buenísima razón para emborracharme", concluyó Dueñas.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.