Noticias

Camila Gallardo: “Yo estoy súper segura que no tengo que pedirle disculpas a nadie"

La artista nacional, Camila Gallardo, se refirió a lo ocurrido con el alcalde de Puerto Varas en el programa Muy Buenos Días.

Arak Herrera |

“¿Por qué debo pedir disculpas? Ella debe pedirme disculpas a mí porque malinterpretó un gesto”, aseveró hoy el alcalde Puerto Varas, Ramón Bahamonde Cea, luego de que lo acusaran de querer besar a la fuerza a la cantante Camila Gallardo.

Tras estas declaraciones al matinal Muy Buenos Días, la artista nacional optó por llamar al programa y dar su versión de los hechos. Entre otros, aclaró cuando el edil ingresó ebrio a su camarín antes del show. "Me miró de arriba abajo. Me tomó la cara y me dio un beso. Nos tomamos una foto, me agarró la cintura de una manera que no corresponde", afirmó. "Él sobrepasó mis límites de respeto", precisó.

Finalmente, la próximo jurado en el Festival de Viña del Mar 2019, explicó e hizo un llamado a todas las mujeres a denunciar estas malas prácticas:

"Yo me sentí culpable y creo que es por el sistema en el que hemos vivido. Me bajé súper incómoda pensando que había hecho algo malo, y yo estoy súper segura que no tengo que pedirle disculpas a nadie", aseguró.

Lo más reciente

The Orchestra confirma concierto en Chile: así será su regreso con los grandes éxitos de ELO

The Orchestra, integrada por exmiembros de ELO y ELO Part II, volverá a Chile el 30 de octubre en Gran Arena Monticello. Revisa los detalles y venta de entradas

El éxito romántico de Queen que Freddie Mercury se negó a tocar al piano cumple 50 años de historia

El 18 de junio de 1976, Queen lanzó "You're My Best Friend", una de las composiciones más exitosas de John Deacon.

El genio de Liverpool que ostenta el récord Guinness como el compositor más exitoso de todos los tiempos cumple 84 años

El exmiembro de The Beatles celebra un nuevo año de vida en plena vigencia artística tras el reciente lanzamiento de su decimoctavo disco de estudio en solitario.

“Mundo de Lírio” gana Chilemonos 2026 con una innovadora propuesta sobre educación emocional infantil

La serie animada “Mundo de Lírio” obtuvo el primer lugar en Chilemonos 2026 gracias a una propuesta que combina naturaleza, música y educación emocional para niños.

La IA avanza en marketing, pero los consumidores siguen premiando esta cualidad

La inteligencia artificial gana terreno en marketing, pero los consumidores continúan valorando la autenticidad, la empatía y las conexiones reales con las marcas.

Olivia Wilde recuerda su romance con Harry Styles: “Fue hermoso y muy dulce”

Olivia Wilde habló por primera vez en profundidad sobre su relación con Harry Styles y aseguró que, pese a las críticas, vivieron una historia marcada por la felicidad y la tranquilidad.