Noticias

Acusan a alcalde de Puerto Varas de querer besar a Camila Gallardo

El video fue viralizado en redes sociales causando la indignación del público. En Twitter, la consiga hacia Camila Gallardo fue #RespectCami.

Ayer en la noche, la cantante nacional Camila Gallardo se presentó  en Puerto Varas.  Al finalizar su show, el alcalde del lugar, Ramón Bahamonde Cea (ex UDI), trató de besar a la artista, según acusaron los asistentes a través de un video.

El registro se ve como el edil se acerca a la cantante para besarla luego de su presentación, y ella lo evita alejándolo.

El video fue viralizado rápidamente en redes sociales causando la indignación del público. En Twitter, la consiga en apoyo a Gallardo fue #RespectCami.

"No son tiempos fáciles para nosotras las mujeres. Hemos avanzado y no debemos detenernos. Debemos mantenernos de pie y con la voz bien alta", escribió la artista nacional, hoy en la mañana, en su cuenta de Instagram.

"El abuso tiene muchas formas y matices. Día a Día debemos denunciar y detener cada una de esas formas. Por Carolina, por ti, por mí, por todas nosotras, basta! #YoNoTeTengoMiedo", concluyó la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias por siempre. 🙏🏼 Digan la verdad, ya no les tenemos miedo.

Una publicación compartida de CAMI (@cami) el


Contenido patrocinado

Compartir