Noticias

Camila Gallardo: “Yo estoy súper segura que no tengo que pedirle disculpas a nadie"

La artista nacional, Camila Gallardo, se refirió a lo ocurrido con el alcalde de Puerto Varas en el programa Muy Buenos Días.

Arak Herrera |

“¿Por qué debo pedir disculpas? Ella debe pedirme disculpas a mí porque malinterpretó un gesto”, aseveró hoy el alcalde Puerto Varas, Ramón Bahamonde Cea, luego de que lo acusaran de querer besar a la fuerza a la cantante Camila Gallardo.

Tras estas declaraciones al matinal Muy Buenos Días, la artista nacional optó por llamar al programa y dar su versión de los hechos. Entre otros, aclaró cuando el edil ingresó ebrio a su camarín antes del show. "Me miró de arriba abajo. Me tomó la cara y me dio un beso. Nos tomamos una foto, me agarró la cintura de una manera que no corresponde", afirmó. "Él sobrepasó mis límites de respeto", precisó.

Finalmente, la próximo jurado en el Festival de Viña del Mar 2019, explicó e hizo un llamado a todas las mujeres a denunciar estas malas prácticas:

"Yo me sentí culpable y creo que es por el sistema en el que hemos vivido. Me bajé súper incómoda pensando que había hecho algo malo, y yo estoy súper segura que no tengo que pedirle disculpas a nadie", aseguró.

Lo más reciente

Cómo enfrentar los gastos de fin de año sin caer en deudas eternas: recomendaciones para una gestión financiera responsable

Con las últimas celebraciones del año acercándose, muchos son los ciudadanos que buscan la mejor manera de invertir en regalos

Los Bunkers se transforman en cuento: lanzan libro infantil que relata los orígenes de la banda

Escrito por Daniela Gómez, este volumen busca acercar la memoria colectiva del grupo a una audiencia que recién empieza a conocer su legado

Con "Frankenstein" y la película protagonizada por Pedro Pascal entre las elegidas: Rolling Stone revela las 20 cintas imperdibles de 2025

Con una mezcla de autores consagrados y nuevas voces, este ranking confirma algo esencial: 2025 fue un año donde el cine volvió a sorprender

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.