Noticias

Se vengó de las infidelidades de su marido: Vendió su Xbox One a menos de 3 mil

La joven tomó esta decisión luego de enterarse que su pareja la había engañado mientras estaba embarazada.

alcayaga |

: Alonso Aranda

Una joven de 24 años se vengó de su marido y puso a la venta a través de un grupo de Facebook su gran tesoro, una consola Xbox One, y a un precio disparatado: Menos de tres mil pesos.

Por si fuera poco, la joven agregó unos auriculares nuevos y cuatro juegos, por tan sólo 3,8 dólares. La británica tomó esta decisión luego de enterarse que su esposo le era infiel desde hace algún tiempo.

"Lo regalaría pero tengo que comprarme un nuevo cuchillo de cocina, porque el mío actualmente sobresale de sus neumáticos", escribió en su mensaje.

En conversación con The Sun, Georgia Jackson afirmó que Josh Maddock, su pareja desde hace cuatro años, la engaño en 2016 y 2018 cuando ella estaba embarazada, asegurando que el engaño "fue una traición masiva".

Lo más reciente

El nuevo tráiler de "Spider-Man: Brand New Day" anticipa la transformación más extrema de Peter Parker

El nuevo tráiler de Spider-Man: Brand New Day mostró el regreso de Hulk, la aparición de Punisher y una inquietante transformación de Peter Parker.

The Orchestra confirma concierto en Chile: así será su regreso con los grandes éxitos de ELO

The Orchestra, integrada por exmiembros de ELO y ELO Part II, volverá a Chile el 30 de octubre en Gran Arena Monticello. Revisa los detalles y venta de entradas

El éxito romántico de Queen que Freddie Mercury se negó a tocar al piano cumple 50 años de historia

El 18 de junio de 1976, Queen lanzó "You're My Best Friend", una de las composiciones más exitosas de John Deacon.

El genio de Liverpool que ostenta el récord Guinness como el compositor más exitoso de todos los tiempos cumple 84 años

El exmiembro de The Beatles celebra un nuevo año de vida en plena vigencia artística tras el reciente lanzamiento de su decimoctavo disco de estudio en solitario.

“Mundo de Lírio” gana Chilemonos 2026 con una innovadora propuesta sobre educación emocional infantil

La serie animada “Mundo de Lírio” obtuvo el primer lugar en Chilemonos 2026 gracias a una propuesta que combina naturaleza, música y educación emocional para niños.

La IA avanza en marketing, pero los consumidores siguen premiando esta cualidad

La inteligencia artificial gana terreno en marketing, pero los consumidores continúan valorando la autenticidad, la empatía y las conexiones reales con las marcas.