Noticias

Templo satánico celebró el reciente Globo de Oro de Christian Bale

En su discurso de aceptación del premio, por su papel en Vice, el actor agradeció a Satán por su inspiración.

javier valladares |

BEVERLY HILLS, CALIFORNIA - JANUARY 06: In this handout photo provided by NBCUniversal, Christian Bale from “Vice” accepts the Best Actor in a Motion Picture – Musical or Comedy award onstage during the 76th Annual Golden Globe Awards at The Beverly Hilton Hotel on January 06, 2019 in Beverly Hills, California. (Photo by Paul Drinkwater/NBCUniversal via Getty Images)

Christian Bale se quedó con el Globo de Oro este domingo en la categoría de Mejor Actor en Comedia o Musical por su papel en Vice, y el intérprete agradeció a "Satanás" por la inspiración para ponerse en la piel del exvicepresidente de Estados Unidos Dick Cheney.

"Gracias Satanás por darme la inspiración para hacer este papel", dijo el actor de 44 años, palabras que motivaron la felicidad del Templo Satánico, los mismos que amenazaron con demandar a Netflix por el uso de su deidad Baphomet en el reboot de Sabrina.

"Para nosotros, Satán es un símbolo de orgullo, libertad e individualismo, y es una protección externa y metafórica de nuestro mayor potencial personal", escribieron en Twitter,

"Como el sr. Bale ganó el premio por su talento y habilidades, esto nos parece apropiado. ¡Alabad a Christian, alabad a Satán!", añadieron.

Lo más reciente

Restricción vehicular 2024: Calendario completo, fechas y dígitos afectados

Calendario oficial de restricción vehicular 2024 en Santiago, Chile. Infórmate sobre las fechas y normativas para disminuir la contaminación del aire en invierno.

Día del Trabajador 2024: ¿Cómo funcionará el Metro de Santiago este miércoles 1 de mayo?

Este martes 30 el comercio y supermercados adelantarán su horario de cierre debido a que mañana muchas cosas estarán cerradas.

Florence + The Machine logra su primer Top 10 en el Billboard Hot 100 de la mano de Taylor Swift

La banda inglesa logró llegar al puesto número 8 de la importante lista de escucha musical tras su nueva colaboración con Swift.

"Venías diciendo que...": la predicción de Latife Soto en febrero que se acaba de cumplir según José Antonio Neme

Además, la reconocida tarotista lanzó un nuevo vaticinio para los próximos meses que afectaría a Carabineros de Chile.

"Sólo agradecer a Dios por mis maravillosos hijos": Ivette Vergara reaparece en redes sociales tras quiebre amoroso con Fernando Solabarrieta

La periodista compartió en sus redes sociales tiernos mensajes que dos de sus hijos le dedicaron tras quiebre amoroso.

Taylor Swift rompe su propio récord en el Billboard Hot 100 con 'The Tortured Poets Department'

Swift se transformó en 2022 en la primera artista en la historia en tener los primeros 10 lugar del Billboard Hot 100.